El excandidato a la alcaldía de Aguachica, Wilfred Torres expresó su opinión ciudadana ante las dificultades y problemáticas que hoy enfrenta la segunda ciudad del Cesar; manifestó que se ha mantenido al margen de los debates y críticas en torno a la actual administración por respeto como actor político, al quehacer del burgomaestre Robinson Manosalva.
Agregó que observa con preocupación las promesas incumplidas por parte de Primero Aguachica e invitó a concentrarse en los problemas del municipio, escuchando propuestas en el marco del respeto y dejar de atacar a quienes difieran con el alcalde.
El líder político manifestó preocupación en torno a la manera en que se abordó el tema de las fotomultas, pues a su juicio, las vías de hecho no pueden ser la solución a los problemas.
La opinión de Wilfred Torres se suma a la de la también excandidata a la alcaldía Zulema Correa, con respecto a la administración Primero Aguachica y su accionar para la resolución de problemas que hoy aquejan a la ciudadanía.