La virtualidad y el uso de la informática sigue poniendo en aprietos a varios concejales de Aguachica, esta vez en medio de la sesión del jueves 15 de Octubre al concejal Yocimar Trillos se le coló una conversación de whatsapp mientras hacía la presentación del proyecto pro fondo de electrificación rural.
El corporado proyectaba una pantalla extendida de su celular pero al ver que no salía el contenido empezó a escribir en un grupo denominado G7, donde otro edil le escribe “Son unas ratas” al parecer refiriéndose a que le estaban saboteando la exposición.
El edil Yocimar Trillos aseguró que sólo fue un mal entendido y que todo hace parte del juego político.
No es la primera vez que la virtualidad le juega una mala pasada a los concejales, pues en cámara han quedado registrado momentos curiosos.
A propósito del tema de la estampilla pro electrificación rural, hace unos días varios líderes veredales se mostraron esperanzados en la aprobación de este proyecto pero ha tenido varias trabas en el cabildo.
Con virtualidad o sin ella, la división en el concejo continúa pero la comunidad espera unión cuando se trate de iniciativas que sean de beneficio para el pueblo.