Como se tenía previsto se llevó a cabo por primera vez el informe de veedurías ciudadanas liderado por la personería de Aguachica; en esta ocasión correspondiente a la vigencia de 2020.
Al evento asistieron diferentes líderes sociales que hacen parte de estas veedurías a nivel municipal, quienes entregaron sus impresiones sobre el trabajo gestado desde cada colectivo.
El informe se cumplió satisfactoriamente en el auditorio de la Cámara de Comercio del Aguachica, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad y el aforo permitido en estos eventos.
Por otra parte, la personera de Aguachica Johana Caviedes agradeció la asistencia y participación de las veedurías, pero lamentó la inasistencia del mandatario municipal al acto.
La personería cursó la invitación a las 35 veedurías que se encuentran inscritas para que inicien o fortalezcan sus trabajos en las comunidades y así ayudar a la vigilancia y control de los diferentes contratos y procesos; reiterando además el respaldo a este ejercicio ciudadano.