La angustia se ha apoderado de la familia de Nataly Morales, una joven de 14 años, quien no ha regresado a su hogar desde el pasado viernes 20 de octubre en la ciudad de Aguachica. La desesperada búsqueda de la menor ha movilizado a toda su familia para dar con el paradero de la menor.
Nataly Morales, estudiante de la institución educativa Sagrado Corazón de Jesús, es una residente de esta zona, lo que hace que su desaparición sea aún más preocupante para sus familiares y amigos. Desde que se perdió su rastro, la familia ha estado buscándola incansablemente y ha hecho un llamado a la comunidad para obtener cualquier información que pueda ayudar en su localización.
Cualquier persona que tenga información relevante sobre el paradero de Nataly Morales es instada a comunicarse de inmediato al número de contacto proporcionado: 3165167845. La familia, las autoridades locales y la comunidad en general están colaborando estrechamente en la búsqueda de la joven, y cualquier detalle o pista podría ser crucial para reunirla con su familia.
Las autoridades locales están trabajando en estrecha colaboración con la familia y están realizando investigaciones para determinar las circunstancias de la desaparición de la menor. En momentos como este, la solidaridad y la cooperación de la comunidad son fundamentales para brindar apoyo a la familia de Nataly y para garantizar que se haga todo lo posible para encontrarla y reunirla con sus seres queridos.