Como estaba previsto, este 15 de febrero, se iniciaron las clases en la Universidad Popular del Cesar a más de 16.000 estudiantes, en las dos sedes, Valledupar y Aguachica, en los diferentes programas que oferta la institución en la actualidad.
José Guillermo Botero Cotes, Vicerrector Académico de la institución, indicó que la plataforma lista para desarrollar las clases de manera remota y poder de esta manera impartir la educación a los estudiantes.
El pasado fin de semana más de 1500 nuevos admitidos recibieron la bienvenida y la inducción, en un exitoso evento presidido por el rector encargado, José Rafael Sierra, el cual se desarrolló de manera virtual, originado en vivo y en directo desde la sede sabanas de la institución.
La jornada de inducción y bienvenida oficial a los educandos finalizó en la horas de la tarde de este lunes 15 de febrero, con la inducción a los padres de familia de los nuevos admitidos, en una iniciativa que busca apoyar a las familias de los jóvenes, construyendo caminos y herramientas de comunicación entre la Universidad, los estudiantes y la familia.