Después de meses de inactividad, rodó el balón en el estadio Francisco Ramos Pereira de Aguachica con los partidos de pretemporada del Club Deportivo Juventud Morrocoyera que recibió al Altamira Fútbol Club del municipio de Ocaña.
Los encuentros se dieron este domingo en las categorías sub 17 y sub 20, con triunfos a favor del local en ambos partidos, en el primero Aguachica se impuso 4 a 3 y el segundo 2 a 0 con goles marcados por Anderson Garcés al minuto 29 e Iván José Julio al minuto 77.
Estos triunfos son un aliciente para este equipo que espera representar a Aguachica en el torneo nacional de primera C, pero busca el respaldo de inversionistas para sostenerse en el campeonato que empezaría a mediados de febrero.
Los encuentros se jugaron a puerta cerrada, entre las 10 de la mañana y las 2 de la tarde bajo un inclemente sol y un clima que agotó a los oncenos; pero que mostró un buen nivel de Juventud Morrocoyera y el compromiso del gobierno local por mejorar las condiciones del estadio.