Un inesperado accidente sufrió una mujer al intentar parquear su motocicleta en la calle quinta con carrera 11.
Los hechos ocurrieron en la mañana de este lunes cuando la motociclista detuvo la marcha con la intención de bajarse del vehículo, pero contó con la mala suerte de poner su pie derecho en un hueco que corresponde a una válvula de la ESPA a la cual le hurtaron la tapa hace varias semanas.
Debido a la profundidad de esta caja, la mujer perdió el control y la moto le cayó encima; teniendo que ser auxiliada por el vigilante y varias personas que se encontraban en el sector.
La mujer fue atendida en el suelo por varios minutos hasta que llegó la ambulancia para trasladarla a un centro asistencial.
Este hueco pasa desapercibido para la mayoría de los conductores, aunque representa un mayor riesgo para los peatones que a veces prefieren caminar sobre la calle y no por la acera; por eso se espera que la empresa de servicios públicos reponga la tapa antes que ocurra un nuevo accidente.
Se conoció además que en otros sectores también han hurtado la tapa de estas válvulas para comercializarlas por cualquier centavo, poniendo en peligro a los transeúntes.