A través de un comunicado a la opinión pública, el Instituto Municipal de Deporte, Recreación y Cultura IMDREC, dio a conocer la modificación del nuevo horario al servicio público del Patinódromo Municipal. En el documento se establece que el uso del escenario será de lunes a domingo entre las cinco de la mañana y las seis de la tarde.
Según las directivas del instituto, esta decisión se toma teniendo en cuenta los trabajos que se realizan para reparar el sistema eléctrico de la infraestructura y así garantizar posteriormente su funcionamiento. El IMDREC asegura que una vez cumplidos los arreglos, procederá a informar el horario que se espera sea el habitual.
Hace varios días padres de familia de las escuelas de patinaje, hicieron un llamado al ente de deporte municipal por la falta de iluminación en el escenario, lo que perjudicaba los entrenamientos que debían realizarse en horas nocturnas por los compromisos escolares de los patinadores y la proximidad de importantes competencias. El escenario también requiere de arreglos en la zona del túnel y otras zonas con avanzado deterioro.