Aunque hoy camina a paso lento y con muchas dificultades, Jhon Kenner Gómez tiene la esperanza de volver de volver a correr, jugar y divertirse sin límites y sin ninguna ayuda.
Jhon Kenner de 10 años de edad, es un pequeño que nació con un serio problema de movilidad en sus piernas; aunque ya fue intervenido hace un tiempo, aun presenta molestias que le ocasionan caídas constantemente, por lo que la EPS le ha programado de manera prioritaria una nueva cirugía en la ciudad de Valledupar.
Sus tíos y su mamá han iniciado con una campaña #Kennercaminando con el fin de poder llegar hasta el comercio y que conozcan la historia del pequeño, un niño estudioso, con una sonrisa llena de vida y de ganas de salir adelante.
Jhonn Kenner desea con todo su ser llevar una vida normal como cualquier otro pequeño de su edad.
la familia del menor necesita la ayuda de la comunidad para solventar los gastos que tendrá la madre y el pequeño cuando le realicen la cirugía en la ciudad de Valledupar, las personas interesadas en ayudar a esta humilde familia puede comunicarse a los números 316 866 2451 o al 323 5838394.