En compañía de las familias productoras, docentes, personal de salud, campesinos, estudiantes y comunidad beneficiada, el Gobierno del Cesar ha dado inicio a las obras de pavimentación en concreto rígido de 10.12 kilómetros en los corregimientos Sabanagrande, Champan y Guaymaral, ubicados en el municipio de Curumaní.
Estas poblaciones dependen principalmente de la pesca artesanal, la ganadería y los cultivos de yuca y maíz. La construcción de esta vía permitirá mejorar la conectividad de estas comunidades, que han sufrido inundaciones durante la temporada de lluvias.
El alcalde de Curumaní, Henrry Chacón, celebró el inicio de una de las obras más esperadas por los campesinos de la zona.
El Grupo 3 del Plan Vial tiene como objetivo pavimentar un total de 62 kilómetros de vías secundarias y terciarias en los municipios de Chiriguaná, Curumaní, El Copey, Río de Oro, Pelaya y González. Este proyecto busca mejorar la calidad de vida de los campesinos del departamento al conectar las veredas y los corregimientos con las cabeceras municipales.