El gobierno ha entregado el primer gimnasio público de los cinco que tiene planeado poner en funcionamiento, al Comando de Policía Cesar en Valledupar.
Este espacio ha sido construido gracias a la gestión del coronel Luis Exberto León, y permitirá mejorar la condición física y mental de los uniformados, lo que a su vez beneficiará a la comunidad al generar mejores resultados en materia de seguridad.
Este gimnasio cuenta con un total de 48 máquinas e implementos de entrenamiento personal que se adaptan a las necesidades de cada integrante de la Policía.
Además, a través de la Secretaría de Deportes, el Gobierno del Cesar tiene planeado instalar otros cuatro gimnasios más.
Estos se ubicarán en la sede de la Universidad Popular del Cesar en Aguachica, en la Sede Sabanas de Valledupar, en las instalaciones de la Décima Brigada del Ejército Nacional y en el Complejo Deportivo de Alto Rendimiento La Gota Fría.
Estas instalaciones brindarán más oportunidades de entrenamiento y mejorarán la salud y el bienestar de la comunidad en general.