La gobernación del Cesar continúa implementando el programa “Música para la Vida”, y en esta ocasión se hizo entrega de instrumentos a estudiantes de la Institución Educativa Casimiro Raúl Maestre, ubicada en Valledupar.
Gracias a la entrega de estos 40 instrumentos, los jóvenes podrán aprovechar su tiempo libre para crear melodías en lugar de enfrentar problemas sociales. Además, se destaca la posibilidad de que se descubran nuevos talentos musicales que lleven el nombre del departamento a nivel internacional.
En el marco de esta jornada, también se entregaron instrumentos a las Instituciones Educativas Bello Horizonte, Francisco Molina Sánchez, Loperena Central y Loperena sede Garupal. En total, se distribuyeron 200 instrumentos musicales como parte del programa “Música para la Vida” del Gobierno “Lo Hacemos Mejor”.
Este programa continuará entregando más de 2.800 instrumentos a 72 instituciones educativas de los 25 municipios del Cesar, con el objetivo de brindar a más directores, como Meche Cadena, las herramientas necesarias para guiar a los jóvenes por el mejor camino