Eucaristía en Memoria del Destacado Arquitecto
Familiares, amigos y allegados de Roque Alberto Sánchez Arteaga se dieron cita en la iglesia San Roque de Aguachica para participar de una emotiva eucaristía en memoria del reconocido arquitecto. Sánchez Arteaga falleció el pasado jueves 7 de marzo en Bucaramanga, tras una dura batalla contra el cáncer.
Honrando sus Cenizas
En la misa, precedida por monseñor Juan Carlos Ramírez, se honraron y bendijeron las cenizas de Roque Alberto, las cuales serán trasladadas al cementerio central en los próximos días, según lo indiquen su esposa e hijos.
Palabras de Agradecimiento
En medio de la tristeza por la partida de este gran ser humano, hubo palabras de agradecimiento por parte de su hija adoptiva María Rosa y su tío Rodrigo. Ambos exaltaron los valores y cualidades de Roque Alberto, describiéndole como un hombre disciplinado, transparente, cariñoso, trabajador y desprendido. Un arquitecto perfeccionista que deja una huella imborrable en los corazones de quienes tuvieron la fortuna de conocerlo.
Reconocimiento Póstumo
Por su parte, miembros de la Asociación de Ingenieros y Arquitectos de Aguachica rindieron un sentido homenaje póstumo a quien fuera uno de los fundadores de este importante organismo, del cual era presidente desde el año 2023. Los profesionales entregaron a su esposa un trofeo conmemorativo, reconociendo los valiosos aportes de Roque Alberto en materia de planeación y urbanismo para Aguachica y el departamento.