Hoy se apagó la luz de un profesional del arte audiovisual; un padre, un hijo, un hermano, un amigo, un creativo excepcional.
El covid nos arrebató a Jhon Fredy Rincón Ramírez; quien a sus 30 años trabajaba incansablemente por sus sueños en compañía de su esposa Mónica Dávila y con la inspiración de sus dos tesoros Santi y María Mónica.
Su lamentable deceso se produjo en la mañana de este jueves en el Hospital del Norte en Bucaramanga, a donde había sido remitido por las complicaciones de salud asociadas al virus.
Jhon Fredy “parce” como muchos le decíamos de cariño, fue atendido en el hospital regional y en la noche del miércoles sus familiares lograron su traslado con la esperanza de una pronta recuperación.
Sin embargo, antes del mediodía llegó el fatal anuncio de su fallecimiento a causa de un paro cardiorrespiratorio; noticia que tomó por sorpresa a sus allegados porque su condición era estable pese a los síntomas.
Con su productora Los Del Drone había alcanzado un reconocimiento en los artistas de la región por su creatividad y profesionalismo.
Trabajó en los inicios de MiTv Canal 20, en ese entonces Megared Televisión y siempre se destacó por ser un excelente compañero de labores; forjó parte de su conocimiento y pasión por el arte de la fotografía en la Ventana Fotoestudios y siempre lo consideramos como el mejor de nuestros pupilos.
Excusas a nuestros televidentes por escribir en primera persona, pero es con el alma partida y dolida que registramos este suceso.
Extendemos nuestro más sincero pésame a sus padres Fredy y Elcy, a sus hermanos YanK, Carolina y Lorena.
Paz en su tumba, querido Padawan.