La joven aguachiquense Lesly Duarte se encuentra en una situación crítica después de sufrir un grave accidente que la dejó con lesiones graves en las piernas. Lesly necesita ser trasladada urgentemente a un hospital de cuarto nivel para recibir el tratamiento médico especializado que requiere. El accidente ocurrió el 21 de mayo en la vía Aguachica – Ocaña, presuntamente causado por una tractomula que invadió su carril.
La familia de Lesly ha hecho un llamado a las autoridades y a la comunidad en general para que se agilice el proceso de traslado de la joven, ya que su situación se ha deteriorado rápidamente y existe el riesgo de perder su otra extremidad.
Actualmente, Lesly se encuentra internada en la clínica Santa Isabel en Valledupar, pero debido a la complejidad de su estado de salud, es fundamental que sea trasladada de manera urgente a un hospital de cuarto nivel que pueda brindarle la atención médica especializada necesaria para salvar su vida y proporcionarle el mejor cuidado posible.