La candidata a gobernadora del Cesar, Elvia Milena Sanjuán, continúa difundiendo su mensaje de compromiso y responsabilidad en todo el departamento. Durante el último fin de semana, reforzó su intención de ser la “gobernadora rural” mediante una serie de visitas a varios corregimientos, presentando su plan de gobierno, El Cesar en Marcha.
El recorrido de Sanjuán comenzó en La Llana, en San Alberto, donde compartió su plan para la construcción de 300 kilómetros de nuevas carreteras para conectar las regiones rurales y urbanas, promoviendo el desarrollo social y económico.
Al llegar a Rio de Oro, junto al candidato a alcalde Arnoldo ‘Nono’ Osorio y sus seguidores, Sanjuán visitó diversos corregimientos. Allí, discutió sobre la mejora de 7 kilómetros de la carretera Los Ángeles-Montesitos, la construcción de una presa para el suministro de agua local y la actualización de las instalaciones del centro de salud y el laboratorio clínico.
En Gamarra, presentó sus propuestas de emprendimiento, educación, deportes y apoyo a la cultura junto a los seguidores de Maryuri Alejandra Pino. En Aguachica, se reunió con los candidatos a la alcaldía Manuel Rangel y Víctor Roqueme, visitó el Mercado Central y respondió a las preguntas de la comunidad en grandes reuniones.
Finalmente, visitó González, Pailitas y San Roque, concluyendo un fin de semana lleno de actividades en el sur del Cesar.