A través de un sentido video grabado desde el interior de su vehículo, el médico internista José de Jesús Alonso mostró su seria preocupación por el incremento de casos de covid-19 y sobre todo las muertes seguidas de aguachiquenses en las últimas semanas.
Visiblemente afectado y con lágrimas en sus ojos, el encargado de la sala respiratoria del Hospital Villafañe pidió a la comunidad tener autocuidado y responsabilidad para hacerle frente a este virus letal.
En este video también esbozó el sentimiento de impotencia y dolor que a él como profesional de la salud le ha generado el tener que ver a amigos, allegados, familiares en estado crítico y en varias ocasiones, verlos morir por este virus que no distingue raza, color, ni estrato social.
José Alonso envió un mensaje a toda la comunidad aguachiquense a cuidarse y a proteger a su familia en medio de esta realidad, con un llamado contundente a las personas que aún siguen en indisciplina social y no quieren seguir los protocolos mínimos en esta pandemia.