Cero y van dos, motos quemadas a presuntos delincuentes en Aguachica en lo que va corrido de la semana.
En el mismo sector, María Eugenia Alto; la comunidad atrapó en las noches de lunes y martes a sujetos señalados de haber cometido hurtos en ese barrio.
En ambas oportunidades los presuntos maleantes no contaron con suerte y por eso la ciudadanía enardecida tomó la justicia por cuenta propia.
En el caso más reciente al joven ciudadano le aplicaron la paloterapia y posteriormente procedieron a incinerar su motocicleta al igual que ocurrió en la noche del lunes.
Sin importar las restricciones y el distanciamiento social, una muchedumbre de ciudadanos salió a la calle para aprehender a quienes habrían cometido los robos; golpes, ofensas y arengas recibieron hasta que la Policía intervino para trasladarlos a la estación.
Los habitantes aseguran que quieren enviar un mensaje claro a los antisociales que quieren perjudicar al municipio que apenas empieza a recuperarse por la parálisis de la cuarentena.
Por su parte las autoridades invitaron a quienes han sido víctimas de robos a instaurar las denuncias correspondientes para que los presuntos culpables no queden en libertad.
https://www.facebook.com/MiTvCanal20/videos/262953398250242/?v=262953398250242