El conductor de una motocicleta se salvó de salir herido tras la caída de un frondoso árbol de Oití en la calle sexta con carrera 19, frente a un restaurante de comida china.
Según las versiones del coordinador regional de Corpocesar que acudió al llamado de la comunidad; los propietarios del establecimiento adelantaban obras civiles para mejorar el entorno y fachada, sin embargo, al socavar parte del andén afectaron las raíces del árbol que terminó cediendo por su peso y cayendo hacia la vía.
El funcionario indicó que los extranjeros propietarios del restaurante, no contaban con el permiso de la corporación para la intervención del árbol que era bastante frondoso en su parte alta y por ello deberán asumir la sanción correspondiente.
Luego con la autorización de Corpocesar y para despejar la vía, el Oití tuvo que ser cortado en pedazos.
También se ordenó a estos comerciantes podar el otro árbol del sector para evitar un desenlace similar.
Por estos tiempos muchos ciudadanos realizan el corte y poda de los árboles en las afueras de sus inmuebles sin la autorización de la corporación y de igual manera realizan un mal manejo y disposición de las ramas, obstruyendo las calles y poniendo en riesgo también a transeúntes.