El alcalde Robinson Manosalva le madrugó este jueves a los responsables de las fotomultas a la altura del gran chalet, manteniéndose firme en la decisión de no permitir el funcionamiento de las fotodetecciones a la entrada de Aguachica.
Director y funcionarios del tránsito también se apostaron en el sitio con la ubicación de conos y señales que advierten la ubicación del aparato electrónico.
El mandatario local reiteró que jurídicamente se viene trabajando en el tema del contrato vigente con la unión temporal que tiene a cargo las fotodetecciones.
Manosalva también se refirió a las exigencias de otras poblaciones a sus gobernantes para que siguiendo su ejemplo luchen por desmontar las fotodetecciones.
Así mismo respondió a la excandidata a la alcaldía Zulema Correa quien a través de sus redes sociales expresó que quería hechos y no palabras, al referirse al tema de las fotomultas que siguieron operando en total normalidad.
El alcalde Manosalva estuvo hasta las 10 de la mañana en el punto de las fotomultas de donde los operarios tuvieron que mover el vehículo por las fuertes protestas de transportadores; teniendo incluso que intervenir la Policía para disuadir la situación.