Este sábado 21 de noviembre los aguachiquenses se dieron cita desde muy temprano para realizar las compras en el comercio local aprovechando el día sin IVA.
Algunos establecimientos se prepararon y desde las primeras horas abrieron sus puertas a los clientes con los protocolos de bioseguridad.
Los compradores llegaron a los diferentes locales en busca de electrodomésticos, productos para el hogar, ropa, zapatos entre otros.
Cabe mencionar que la compra de neveras, televisores y artículos similares se hizo a través de transacciones y consignaciones y que la ventaja de comprar al comercio local fue el sistema de separado y del servicio a domicilio gratis.
Aunque se evidenciaron algunas aglomeraciones en las entradas a los almacenes de cadena donde, se le dio un buen manejo por parte de sus administradores.
Ahora se espera que el próximo viernes, denominado Black Friday o viernes negro; también traiga promociones y ofertas que sigan ayudando a la recuperación del sector comercial y productivo del sur del Cesar.