A las 2 de la madrugada de este 9 de octubre falleció en Aguachica Damaris Wilches Garzón, propietaria del negocio Tortas Kelly.
La comerciante murió de un infarto en una clínica de la localidad en la cual recibía tratamiento por sus quebrantos de salud asociados a cálculos en los riñones, una condición crónica que constantemente la doblegaba e incapacitaba; pero en esta oportunidad el desenlace fue mortal y hoy se enluta su familia, trabajadores y allegados, además de cientos de ciudadanos que la recuerdan como una amiga y mujer con una gran vocación de servicio.
Su esposo Eurípides, más conocido como “pipo” su mano derecha y compañero de vida, se encuentra también hospitalizado por otras condiciones y enterarse de la pérdida de su esposa ha sido un duro golpe, sin embargo, le rodean sus hijos y familiares en estos momentos de dolor.
El año pasado la administración municipal la incluyó en los reconocimientos a mujeres emprendedoras de Aguachica por su entrega y dedicación, acompañando miles de celebraciones con sus tortas y comidas; siempre una empresaria luchadora.
Hoy las redes sociales están llenas de mensajes de fortaleza a la familia Wilches, y de fotografías de esta excepcional mamá.
Nuestro medio de comunicación expresa las más sinceras condolencias a sus familiares y recordamos a Damaris por todos los momentos compartidos en el establecimiento Santa Rita donde cubríamos eventos sociales.
Adiós a una amiga que se adelantó en el camino al cielo…